16/9/12

Movida oscense en Tormos

Hace tan solo unos meses vimos cómo, después de muchos años, La Cultural volvía a abrir sus puertas, en este caso para la grabación de un cortometraje. Pero esta no ha sido la única vez que este emblemático lugar de Tormos ha aparecido por la pequeña o gran pantalla del cine o la televisión.


Como por ejemplo, el 12 de septiembre de 1986, fecha en la que el grupo de rock oscense Escoria Oriental grabó el videoclip de su canción "Vente conmigo a la cama". El vídeo se emitió en el programa de la segunda cadena "Planta baja", que presentaba Enrique Simón. El equipo de ese programa se trasladó a Huesca especialmente para realizar un reportaje sobre la eclosión artística que se produjo en la ciudad y su provincia por aquellos tiempos. Una pequeña movida, a la oscense.

Una tarde de trabajo en la que, además de la grabación del vídeo, hicieron una pequeña entrevista a los componentes del grupo. Aquí debajo está el documento televisivo. Seguro que los tormosinos conocen a alguien de entre el público, ¡si es que no estaban allí!

0 comentarios:

 
;