11/9/20

A los incívicos que visitan La Sotonera

Tenemos la inmensa suerte de que el pantano de La Sotonera sea uno de los embalses aragoneses en los que se permite la navegación y el baño. Gracias a ello podemos disfrutar de las diferentes y bonitas zonas que hay en su perímetro y darnos un chapuzón en verano, o simplemente disfrutar de las vistas a pie de orilla.

Ello hace (y este año en mayor medida por las circunstancias sanitarias y sociales) que sean numerosos los visitantes que se acercan al pantano a comer o merendar y pasar una jornada agradable. Por desgracia, entre esas personas que visitan La Sotonera hay una minoría de incívicos y maleducados que no respetan el entorno y ensucian de manera indiscriminada las zonas que visitan. Ya en los aledaños, se pueden ver las cunetas de las carreteras de acceso repletas de latas y todo tipo de desperdicios, pero incluso en las zonas cercanas al pantano se pueden encontrar lugares con abundancia de basura.

Un ejemplo es esta colección de fotografías tomadas en la zona próxima a La fontaneta, lugar de acceso a la presa cercano al Club Náutico, en donde se puede apreciar el nulo respeto que tienen algunos visitantes por el medio ambiente y por el pantano. 

A los incívicos que visitan La Sotonera: por favor, no sean tan guarros y llévense su basura a un contenedor o a su casa.














1 comentarios:

Carlos guallart dijo...

Si por mi fuera, los tenía un año recogiendo y todas Bas basuras que han ido dejando ellos y otros sinvergüenzas como ellos. Cerdos asquerosos.

 
;