25/1/14

"Entre tú y yo", una canción dedicada a Tormos

Aunque parezca mentira, esta página ya lleva 3 años dedicada a recordar y mantener presente a Tormos y al pantano de La Sotonera, y en ella hemos visto muchas cosas: fotos del pueblo, de los increíbles atardeceres del pantano, la grabación de un cortometraje en La Cultural, algunas rutas para conocer y disfrutar de la zona y muchas historias y fotos curiosas del pasado.

Nos faltaba una música dedicada a Tormos, y ya la tenemos. Se titula "Entre tú y yo", una bonita canción instrumental que nos envía el propio compositor, Gabi Cábez, y que va acompañada de un vídeo con algunas fotos de Tormos y del pantano. 

Con su sonido de guitarra reposado y elegante,  sus silbidos melancólicos y sus coros de voces, "Entre tú y yo" -y las imágenes que la acompañan- contiene la combinación perfecta para añorar y tener siempre presente a Tormos cada vez que la escuchemos... ¡gracias, Gabi!


5 comentarios:

Belen Capablo dijo...

Muy bonito primo!

Helena Alagón Laste dijo...

Qué bonito!!!

Tere Alonso Cervera dijo...

Y quién no tiene una foto en el pantano pasando un buen día?. Yo muchas.

Miguel Burillo García dijo...

Bonita música, gracias Gabi.

raquel dijo...

Me ha encantado. Y esas flores... ¡Cómo me recuerdan mi infancia en Tormos! No recuerdo su nombre, pero junto con rosales, dalias y otras plantas con flor adornaban la puerta de casa y de las casas vecinas. Y también recuerdo con emoción los paseos por el embalse las noches de verano.

 
;