20/2/14

Comida de hermandad en Tormos del BM Huesca

Como complemento a la entrada anterior, valga esta noticia aparecida en el Diario del AltoAragón hace unos pocos días, en la que se demuestra el aprecio y el prestigio que tiene La Ponderosa en toda la comarca de La Hoya (y más allá):

"La mayor parte de la plantilla del Balonmano Huesca, junto al cuerpo técnico, se reunió ayer en la localidad de Tormos para sentarse a la mesa y degustar un estupendo cocido. La cita ya se produjo el año pasado, y va camino de convertirse en tradición. Todos pudieron celebrar la gran victoria conseguida el miércoles sobre León, y tras el banquete, los jugadores tienen unos días libres hasta que vuelvan a los entrenamientos el próximo lunes".

Hay que señalar que el Balonmano Huesca va clasificado en cuarto lugar en la Liga Asobal, máxima competición nacional, posición que le convierte en el mejor equipo de Aragón de entre los deportes de equipo mayoritarios (fútbol, baloncesto, balonmano).

3 comentarios:

Rosa Piracés Atarés dijo...

Me alegra enormemente, Tormos y la Ponderosa,van unidos y ahora con el balonmano ya son tres. Felcidades.

Anónimo dijo...

No entiendo la relación con
TORMOS excepto para hacerse propaganda el restaurate

Tormos y el pantano de La Sotonera dijo...

El restaurante La Ponderosa es una parte importante de la historia de Tormos, y de lo poco que queda en pie de la localidad.
Por lo tanto, cualquier cosa que tenga cabida entre sus paredes merece estar en este blog dedicado a Tormos.
Por otro lado, hay libertad en esta página como para no esconderse detrás de un anónimo.
Un saludo

 
;