7/6/23

Actividades de verano en La Sotonera


Ya se están preparando actividades culturales y deportivas para los próximos meses en el pantano de La Sotonera. Este fin de semana del 10 y 11 de junio, sin ir más lejos, tenemos dos actividades estupendas para dar la bienvenida al incipiente verano. Durante las jornadas del sábado y el domingo tendrá lugar el Open Interclubs Sotonera 2023, organizado por Club de Vela de Alcalá de Gurrea y la Federación Aragonesa de Vela, por lo que podremos disfrutar de la navegación de un montón de embarcaciones en nuestro pantano.

El mismo sábado, a las 22 horas, y para amenizar la noche entre las dos jornadas, tendremos en el Club Náutico al gran Tony Matute, músico ecléctico de larga experiencia que seguro nos encandilará con sus interpretaciones de músicas de todo el mundo.

Y el mes que viene, días jueves 6 y viernes 7 de julio, a las 20,30 horas, vuelven una vez más los exitosos Le piano du lac con uno de sus actuaciones musicales sobre las aguas de La Sotonera. En este caso, bajo el bonito título de "La pianista roja", Violette Prevost, con su largo vestido rojo, pondrá a flote su nuevo espectáculo de piano, canción, danza y percusión, acompañada por Florian Olivier (marinero guitarra), Mónica Cofiño (danza y acogida) y Asgeir Sundan (sonido). Le piano du lac es un proyecto autofinanciado, por lo que, aunque la taquilla es voluntaria, se recomienda el precio de 12 euros (entradas anticipadas aquí). (Para los que no hayan asistido a este espectáculo en otras ocasiones, hay que recordar que no hay butacas, por lo que conviene llevarse silla, toalla o similar para mayor comodidad).

0 comentarios:

 
;