28/3/23

Quedada BTT de hermanamiento con comida en Tormos


Los Ayuntamientos de Alcalá de Gurrea, Lupiñén, Ortilla, Montmesa y Nuevo organizan el 15 de abril de 2023 la primera quedada BTT de hermanamiento alrededor del embalse de La Sotonera. La quedada consistirá en salir de Alcalá de Gurrea a las 9 de la mañana en bicicleta dirección Tormos, la atalaya y llegada a Montmesa.

En Lupiñén saldrán a las 9:30 horas e irán dirección Ortilla y luego a Montmesa. En Montmesa nos juntaremos todos y tendrá lugar el avituallamiento y unos juegos en bicicleta.

Desde Montmesa saldremos todos juntos bordeando el pantano, pasando cerca de la alberca de Alboré y llegando a Tormos donde tendremos hinchables y a las 14 horas comida (paella).

Después de reposar la comida saldremos hacia Alcalá y los de Lupiñén, Ortilla, Montmesa y Nuevo harán lo mismo hacia sus respectivos pueblos, pasando primero por Montmesa, Ortilla y llegada a Lupiñén.

La actividad tiene un coste de 5 euros por cada participante y está incluido el seguro de la actividad, el avituallamiento, la comida y una mochila de recuerdo. Las plazas son limitadas a 60 por cada pueblo.

Las personas que quieran acudir solamente a la comida podrán hacerlo con un coste de 10 euros, donde va incluida la comida y una mochila de recuerdo. Plazas limitadas a 100 personas.

Todas las personas que no tengan bici o quieran usar una bici eléctrica pueden hacerlo con el convenio de servicio de alquiler de bicis normales, dobles o eléctricas que tenemos con la empresa Hozona, reservando en el teléfono 625 61 44 61 (más información en la imagen adjunta). Inscripciones aquí.

0 comentarios:

 
;